Messi y Cristiano Ronaldo y sus mensajes de despedida para Kobre Bryant

El basquetbolista viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Todos murieron en el acto, incluida su hija Gianna María.

Lionel Messi expresó su dolor y agradeció haber conocido a Kobe Bryant, exjugador y leyenda de la NBA que este domingo falleció tras estrellarse su helicóptero en la localidad californiana de Calabasas.

Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje tras conocerse la tragedia del exjugador de baloncesto en Los Ángeles.

«Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend «, escribió el portugués.

«No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos», declaró Messi desde su cuenta de Instagram junto con una foto de la leyenda de los Lakers.

Bryant, que se había manifestado en varas oportunidades un gran seguidor del fútbol, también había expresado en varias oportunidades su fanatismo por Messi.

«Somos iguales (Messi y yo), por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es futbol y para mí, el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también, je», expresó en una entrevista con la cadena ESPN.

https://twitter.com/Cristiano/status/1221578681472163841