Algunos medios de Inglaterra revelan la posibilidad de que Tevez juegue en el Manchester United

Carlitos Tevez con pasado en el club, llegaría para suplir la baja de Marcus Rashford, que sufrió una fractura por sobrecarga en la espalda

Con un desembarco triunfal a mediados de 2015, luego de su paso por la Juventus (2013-2015) y que se consolidó con la coronación en la Copa Argentina y del Torneo de Primera División para el «Xeneize», hoy Carlos Tevez luego de su regreso del Shanghái Shenhua (2017) a Boca ha sido para atravesar momentos difíciles y diametralmente opuesto a los éxitos logrados en la azul y oro,

Los constantes rumores en torno a la figura del Apache y el desgaste del día a día en el club, enmarcados en una serie de malos resultados que cosechó el equipo en el arranque del año, hicieron que su situación cambie. Al respecto habló Adrián Ruocco, su representante, quien no descartó la posibilidad de que el delantero deje el club en junio.

Su representante explicó también «Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia», explicó en De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red.

Según Daily Mail y Tuttosport, Carlos Tévez podría pasar al Manchester United a préstamo. Ambos medios publicaron que el club que milita en la Premier League está realizando un movimiento de mercado para sumar al ‘Apache’.

Daily Mail

Bienvenido de nuevo a Manchester? Man United se alinea con el sensacional préstamo para el ex delantero Carlos Tevez mientras buscan el reemplazo del lesionado Marcus Rashford 

Con Marcus Rashford enfrentando un período prolongado debido a una fractura por estrés doble en su espalda, Ole Gunnar Solskjaer está buscando posibles reemplazos.

Carlitos, con pasado en el club, llegaría para suplir la baja de Marcus Rashford, que sufrió una fractura por sobrecarga en la espalda, según publicaron los portales. El futbolista, de 22 años, estará, al menos, hasta marzo sin jugar.