El debut de Beccacece fue con victoria por penales ante Paranaense

La Academia le ganó 5-4 a Athletico Parananese desde los doce pasos, con una gran actuación de Javier García, que tapó cuatro disparos. Fue 2-2 en los 90 minutos.

En la provincia de San Juan, Racing le ganó 5-4 por penales a Athletico Paranaense en el debut de Sebastián Beccacece, que contó con varias novedades respecto al equipo que jugaba con Eduardo Coudet, como el cambio de esquema a un 4-3-3, tras igualar 2-2 en los 90 minutos.

Los goles del partido fueron convertidos en un primer tiempo con mucha acción. Matías Rojas (PT 5 min) y Héctor Fértoli, quien llegó tras seis meses en San Lorenzo y respondió con un grito en su debut, anotaron para el conjunto de Avellaneda, mientras que Bissoli (PT 11 min) y Marquinhos (ST 28 min), con una gran pegada de tiro libre, igualaron para el conjunto brasileño, que se vio dos veces en desventaja.

En el segundo tiempo, Beccacece cambió a casi todo el equipo, al igual que el técnico del conjunto Curitiba, y el amistoso de verano perdió intensidad. Salvo sobre el final con el disparo del juvenil Tiago Banega que se estrelló en el palo.

Después de ese aviso no hubo tiempo para más y la historia se definió desde los doce pasos, con tantos errores y atajadas como aciertos. Es que ambos planteles necesitaron nueve tandas, en las que el arquero Javier García se lució con cuatro atajadas para darle la victoria a Racing ante su gente.

Deje un comentario