La Superliga comenzaría el día pautado: No habría postergación

Los clubes habrían dado marcha atrás con la intención de atrasar la reanudación de la Superliga. Esta tarde se juntará la Mesa Directiva y mañana se votará en la reunión de Comité Ejecutivo.

Los dirigentes del fútbol argentino que tenían decidido votar por la postergación de la reanudación de la Superliga habrían dado marcha atrás en las últimas horas. De esta manera, el fútbol argentino volvería en la fecha que estaba pautada: el 24 de enero.

En medio de la lucha política, y con la excusa que parece la polémica por la cesión de los jugadores al Sub 23, la mayoría de los clubes parecían convencidos en atrasar el calendario que ellos mismos habían determinado. Sin embargo, y por razones que hasta el momento se desconocen, se habrían arrepentido.

Esta tarde se juntará la Mesa Directiva de la Superliga, que está compuesta por los cinco grandes y los invitados (Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Vélez, Newell’s, Talleres, Rosario Central y Estudiantes). Mañana será la reunión de Comité Ejecutivo, donde votarán los representantes de cada equipo.

Deje un comentario