A poco de cumplirse el primer aniversario, salió a la luz un libro que revela nuevos datos sobre la muerte de Emiliano Sala

El periodista Harry Harris publicó el libro ‘El asesinato de Emiliano Sala’, una obra en la que da ciertos detalles del caso sobre la muerte del delantero argentino en el Canal de la Mancha

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, más precisamente el 21 de enero, el periodista Harry Harris edito un libro donde detalla nuevos matices del desafortunado suceso en el que el delantero argentino perdió la vida.

El periodista inglés Harry Harris que editó el libro lo publicó con el título: «El asesinato de Emiliano Sala», una obra en la que se narran nuevos detalles del caso referido a la muerte del futbolista argentino luego de que se estrellara el avión en que viajaba en el Canal de la Mancha.

“Informes en Francia sugieren que David Henderson, piloto experimentado de York que originalmente iba a tomar los controles del vuelo condenado, se acercó a su amigo David Ibbotson y le preguntó: ‘¿Quieres un fin de semana en Nantes?’. Acto seguido, le Pagó a Ibbotson para que se quedara en un hotel en Francia y por pilotar el vuelo”, manifestó Harris, responsabilizando al piloto inicialmente designado.

¿Cómo es que si David Ibbotson tenía una habilidad sobresaliente, era como paracaidista? ¿Y por qué el piloto no estaba en el avión cuando la operación de rescate con fondos privados descubrió el cuerpo de Sala? ¿Pudo eyectarse el piloto antes de que caer en picada? Si el piloto sobrevivió, ¿dónde está él? Si no lo hizo, ¿dónde está su cuerpo?”, se preguntó el editor del libro, dejando al descubierto muchas incógnitas aún no resueltas.

Fuente – 90 Minutos