Torneo Regional Federal Amateur | Fíxture confirmado para los equipos entrerrianos

El Torneo Regional Federal Amateur tiene fixture confirmado para su primera fase, ya que el Consejo Federal dio a conocer este sábado el fixture de la primera fase del certamen que iniciará el 2 de febrero. El clásico Belgrano vs Atlético Paraná se dará en la primera jornada en el Nuevo Estadio Mondonguero por la Zona 6 de la Región Litoral Sur. Sportivo Urquiza tendrá jornada libre. Su estreno se producirá en la segunda fecha,…

El Torneo Regional Federal Amateur tiene fixture confirmado para su primera fase, ya que el Consejo Federal dio a conocer este sábado el fixture de la primera fase del certamen que iniciará el 2 de febrero.

El clásico Belgrano vs Atlético Paraná se dará en la primera jornada en el Nuevo Estadio Mondonguero por la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Sportivo Urquiza tendrá jornada libre. Su estreno se producirá en la segunda fecha, ocasión en la que recibirá a Belgrano en el Fortín de La Floresta.

En la tercera fecha Atlético Paraná recibirá en el estadio Pedro Mutio a la V Azulada. En la segunda rueda se invertirán la condición de local.

El resto de los entrerrianos

En el primer capítulo de la Zona 4 Rivadavia recibirá a Atlético Uruguay en duelo de equipos uruguayenses. En la segunda fecha jugarán 9 de Julio-Rivadavia. En la tercera fecha se enfrentarán Atlético Uruguay-9 de Julio.

Por la Zona 5 Libertad de Concordia recibirá a Estudiantes de Federación en el capítulo inicial. Por la segunda fecha se enfrentarán Malvinas de Federal-Libertad. En el tercera fecha jugarán Estudiantes-Malvinas.