VIDEO | La tensa situación que volvió a vivir Pedro Troglio dirigiendo al Olimpia de Honduras

El Olimpia de Honduras fue atacado por los hinchas locales cuando iban a jugar la final de la Copa Premier. Las imágenes

Un nuevo hecho de violencia volvió a sacudir al fútbol internacional. En este caso ocurrió en El Salvador, donde el Olimpia de Honduras debía jugar la final de la Copa Premier ante Alianza.

Nos hicieron una terrible emboscada: nos rompieron todos los vidrios (del micro), pero ahora estamos bien gracias a Dios. Fue una vergüenza donde armaron este partido. Era sabido lo que iba a suceder”, reflexionó Pedro Troglio, entrenador del plantel que fue agredido en la Santa Tecla, una ciudad cercana a San Salvador.

El ataque fue capturado por las cámaras de los celulares de los jugadores visitantes. La lluvia de piedras que impactó contra el micro que trasladaba a la delegación ocasionó que el encuentro que iba a resolver el torneo amistoso sea suspendido.

A pocas horas del comienzo del compromiso, las autoridades de seguridad informaron que se les iba a prohibir el ingreso a los simpatizantes del Olimpia al estadio, una notificación que generó un caos, ya que muchos de ellos se encontraban en las inmediaciones del lugar. Los incidentes que se registraron entre los fanáticos dejó un saldo de 15 heridos e innumerables destrozos materiales (entre ellos el vehículo en el que viajaban los protagonistas).

Deje un comentario