Fue dado de alta “La Hiena” Barrios luego de la agresión sufrida en Córdoba

«La Hiena» Barrios permaneció internado en Capilla del Monte durante poco más de un día.

Jorge “La Hiena” Barrios,  el ex boxeador argentino que sufrió una agresión y fue apuñalado en la madrugada del primer día del año 2020 en una cabaña ubicada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte en medio de un confuso episodio fue dado de alta.

Luego de más de 24 horas internado en un hospital de la zona, fue a declarar posteriormente a ser dado de alta ante la Fiscalía de Cosquín. Según confirmó la directora del centro médico a Cadena 3, el deportista fue trasladado en un patrullero.

De acuerdo con la declaración del dueño de Los Olivos, el complejo ubicado del barrio El Zapato donde se produjo el incidente, Barrios se había reunido con otros inquilinos para cenar y festejar el Año Nuevo. Sin embargo, el clima festivo cambió hacia las 2 de la madrugada, cuando se produjo una discusión que derivó en un pelea. Una de las personas, un hombre identificado como Enrique Ramón Icardo, que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”, que terminó con heridas en uno de sus brazos y en el tórax.

Respecto a Enrique Ramón Icardo, fuentes del Ministerio Público de la provincia dijeron que una vez que asigne a su abogado defensor será indagado también por la justicia durante el día de hoy.

Fuente: Infobae