TRFA | Atlético Paraná se moviliza, sumó refuerzos y completo su cuerpo técnico

El Decano completó su cuerpo técnico y sumó refuerzos.

El «Decano» se moviliza en lo que será su vuelta al plano nacional. A partir del mes de febrero del 2020 comenzará a competir en el Torneo Regional Federal Amateur que es la última división de ascenso en el interior del país.

La dirigencia de Atl. Paraná sin dejar pasar tiempo y dotar al plantel de los refuerzos necesarios, comenzó completando su cuerpo técnico, determinando de esta manera quién acompañará al «Tony» Fontana. Ellos son:

Preparador Físico – Sebastián Furios Ayudante de Campo – José Mancuello Utilero – Víctor Ortega Kinesiólogo – Pablo Rodriguez Ayudante – Sergio sain

Además de esto la dirigencia comenzó a cerrar incorporaciones como las de: – Exequiel OlecharNeri SegoviaGustavo VergaraDamián Steinert Foto – En este orden de izquierda a derecha

Debemos mencionar también que el plantel ya cuenta con los siguientes jugadores: Néstor Fernández, Franco Lorenzón, Maximiliano Piris, Juan Silvestro, José Albornoz, Lucas Sanabria, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Diego López, Cristian Gareis, Cristian Cuadra y Leandro Ramos.

Se estima que el torneo iniciará el primer fin de semana de febrero y las zonas van a estar compuestas por tres o cuatro equipos cada una y de manera excepcional, habrá alguna de cinco clubes. AFA estará cerrando la nómina de equipos inscriptos la próxima semana para posteriormente conformar los grupos.

Fuente – Prensa Paraná