Torneo Regional Federal Amateur | Zonas de 3 o 4 equipos y se decretó la fecha de inicio

Jornada de definciones para el próximo Torneo Regional Federal Amateur. La última reunión del año para los delegados provinciales tenía como eje central la competencia que se viene y no defraudó, hubo varias certezas.

La reunión tuvo varios oradores pero el comienzo se llevó todas las miradas cuando el secretario del CF hizo oficial diferentes puntos: que el torneo estará comenzando el primer fin de semana de Febrero y que las zonas van a estar compuestas por 3 o 4 equipos cada una y de manera excepcional, habrá alguna de 5 clubes.

Siguiendo con la misma tónica, Treuque comentó que la idea es que la semana que viene (26 o 27 de Diciembre) esté definido el listado final de equipos participantes y de ser posible, las zonas. Si no se llega con los tiempos, éstos items más los fixtures, formas de disputa y reglamento serán dados a conocer la primer semana de Enero es decir, luego de las fiestas.

Otras de las resoluciones importantes comunicadas hoy fue la ELIMINACIÓN del aporte al Consejo Federal. Quienes jueguen deberán abonar las ternas arbitrales (arb principal $9010 – asistentes $4550 c/u), el seguro del espectador (continua en $1500 por partido de local) y los aportes a la liga/federación que también mantiene su valor de piso con respecto al año pasado, es decir $1500.