Boca | Tevez: “Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir”

Tevez dejó en claro que su deseo es quedarse en el club. “Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, yo voy a estar”, afirmó el Apache.

Una de las incógnitas que envuelve al mundo Boca, más allá de las elecciones que se vienen este domingo 8 de diciembre, es qué pasará con Carlos Tevez. Al número 10 del Xeneize se le vence el contrato a fin de año y será una de las primeras cuestiones que deberá resolver la nueva dirigencia.

«No vengan a retirarme, quiero seguir jugando y amo esta camiseta», dejó en claro su deseo el propio Carlitos en una entrevista que brindó para ESPN. Y para que no queden dudas, reiteró: «Quiero seguir jugando en Boca y retirarme con esta camiseta».

«Estos años fueron los peores pero nunca voy a bajar los brazos», reconoció el delantero que fue sumando minutos en el último año sin lograr ser titular con regularidad. «Aunque sea de utilero, me quiero quedar en Boca», bromeó pero dejando en claro su intención de permanecer. Esta vez no hay en el horizonte ninguna oferta que lo haga dudar.

«Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, o cualquiera, y me dice ‘te tenemos en cuenta’. Yo voy a estar. Yo quiero estar. No quiero decir eso para no imponer algo. Pero quiero seguir jugando y en Boca. Me quiero retirar acá. Siempre lo dije. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir. ¿Si viene el Real Madrid o seguir en Boca? Seguir en Boca. No me mueve nada más que no sea Boca», amplió, como para no dejar dudas de lo que siente y piensa.