Primera Nacional | Santamarina sumó un importante triunfo ante Villa Dálmine

Santamarina consiguió una importante victoria ante Villa Dálmine por 2 a 1 por la 15ta fecha del Torneo Primera Nacional.

En un primer tiempo que no le fue favorable a Santamarina porque no podía hacer pie y encontrar la mejor manera de llegar al arco rival. Papaleo tuvo un par de intervenciones clave para evitar la caída de su arco. Con el correr de los minutos Santamarina fue creando sin mucha claridad pero intentando hasta que llego el tanto de Matías Kabalín para abrir el marcador en favor del aurinegro.

En el complemento Santamarina salió mucho mejor, más armado y decidido a buscar el partido, y cuando hilvanó jugadas por el sector derecho llego con claridad. Ganó protagonismo Depietri que le dio al elenco velocidad y buenas asistencias.

Pero como le pasó a Villa Dálmine en el primer tiempo, que cuando parecía estar mejor le llegó el gol en contra; esta vez le sucedió a Santamarina que cuando estuvo cerca del segundo le llegó la igualdad a la visita con un tanto de Brian Orosco.

Baldazo de agua helada para un equipo tandilense que necesitaba la victoria para cerrar el año con una buena. Parecía haber quedado para el golpe de gracia, cuando llegó el central Patricio Boolsen por la izquierda y puso el 2 a 1 con el que finalizaría el encuentro.

Deje un comentario