Superliga | En un duelo de promedios, Central Córdoba y Rosario Central empataron 1-1 | GOLES

Los rosarinos y los santigüeños no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1 y desaprovecharon la oportunidad de descontarse puntos en la lucha por el descenso.

Parecía anunciado: no era la noche de Diego Rodríguez. El Ruso, con una reacción inexplicable, le dio a Central el gol que abrió el partido en Santiago del Estero: un blooper después del tiro de Ciro Rius que el arquero parecía tener controlado. Parecía: la pelota, como enjabonada se le cayó de las manos y él mismo la mandó adentro del arco. 

Fue un golpazo para Central Córdoba: el equipo del Sapito Coleoni hasta ese momento había hecho mejor las cosas, era el que imponía condiciones desde el juego, el que ejercía una buena presión en la mitad de la cancha y desbordaba a placer gracias a Meli y Sánchez. No merecía perderlo. Y reaccionó por los cambios de su entrenador y por el zapatazo inatajable, de Vera Oviedo.

Para los santiagueños el empate fue un premio a la constancia y a una idea que no quiso alterar en la derrota. Y también un envión anímico de cara a la ilusión que lo condena, esa final contra River que puede darle una estrella y la posibilidad de jugar una Libertadores.

Deje un comentario