Superliga | En la vuelta/despedida de Cubero, Vélez venció a Colón y se prende arriba | GOLES

El equipo dirigido por Gabriel Heinze se recuperó y vuelve al triunfo ante el Sabalero, tras cuatro partidos sin hacerlo, con goles de Almada, Fernández y Domínguez. Para lo santafesinos descontó Bernardi.

En una tarde especial para el club, Vélez se hizo fuerte en casa y derrotó por 3-1 a Colón de Santa Fe en el partido válido por la fecha 15° de la Superliga. En la previa del encuentro, y con la presencia de figuras como Carlos Bianchi José Luis Chilavert, se realizaron los festejos por los 25 años de la obtención de la Copa Intercontinental.

El equipo de Gabriel Heinze intentó ser protagonista desde el inicio del partido y, promediando la etapa, reflejó su superioridad en el marcador con dos goles en cuatro minutos. Sobre los 21 minutos, la defensa de Colón dejó corto un despeje y Thiago Almada apareció por la medialuna para conectar la pelota y marcar el 1-0. Cuando los festejos aún no se habían apagado, Nicolás Domínguez habilitó en gran forma a Leandro Fernández para sellar el 2-0 sobre los 25’.

El conjunto Sabalero encontró el descuento sobre los 38’ y volvió a meterse en el partido. Tras una buena combinación en ataque, Cristian Bernardi definió para acercar y darle ilusión al equipo de Pablo Lavallén.

Aunque terminó la primera etapa con algunas dudas, Vélez recuperó la tranquilidad en el inicio de la segunda parte. Gastón Giménez metió el pase para Nicolás Domínguez, que se filtró por el medio de la defensa y marcó el 3-1.

Deje un comentario