TFB | Olimpia venció a Neptunia (Gchú) 77 a 72 en el Humberto Pietranera | Síntesis

Olimpia venció a Neptunia de Gualeguaychú y es líder absoluto en la División Entre Ríos con uu registro de siete triunfos y una derrota.

Olimpia de Paraná venció en el Humberto Pietranera en la noche de este viernes a Neptunia de Gualehuaychú por 77-72.

Olimpia dominó a gusto y placer los primeros tres cuartos de partido y llegó al último cuarto con 20 puntos de distancia.

La reacción de los dirigidos por Francisco Garciarena a un dígito fue a travéz de cuatro triples del Pollo “Maxi” Morel con lo cual Neptunia llegó a ponerse solamente a tres puntos.

Sin embargo, Olimpia pudo salir del asedio gracias a la gran noche que tuvo Román «Memo» Rodríguez, quien terminó sentenciando la historia en favor de su equipo.

El “Memo” Rodríguez fue la figura excluyente de la noche con 32 puntos, mientras que en la visita se destacó el capitán Maximiliano “Pollo” Morel con 19. Con este triunfo Olimpia es líder absoluto de la División Entre Ríos con un registro de siete triunfos y una derrota.

SÍNTESIS

Olimpia 77

N. Agasse 12, T. Botta 11, R. Rodríguez 32, L. Alfonso 6, I. Luna 7 (FI) T. Gómez 7, F. Schunk 0, B. Claudé 2. Entrenador – Santiago Vesco

Neptunia 72

M. Morel 19, M. Lado 3, J. Wall 6, M. Arias 7, J. Bollo 8 (FI) J. Ledesma 8, A. Díaz 4, L. Segura 5, G: Pazzarelli 12. Entrenador – Francisco Garciarena.

Estadio – Humberto Pietranera Parciales – 23-14 | 43-27 |65-45 Árbitros – Gonzalo Ponce Rosso y Daniel Bernachi.

Foto – Prensa CAO

Deje un comentario