Primera Nacional | A Belgrano se lo empataron con uno menos y no sale de su mal momento | GOLES

2-2 en Alberdi. Ponce adelantó a los visitantes a los 2 minutos; lo igualó Vegetti a los 30; lo dio vuelta Luján a los 31 del ST. Lo empató González a los 34. Alvarado tenía un jugador menos…

Belgrano y otra decepción para sus hinchas. Belgrano y otra noche que dolió: tenía un jugador de más, había logrado la ventaja… pero empató 2-2 con Alvarado en el Gigante de Alberdi, por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Fernando Ponce, a los dos minutos del primer tiempo, había adelantado a los visitantes. Lo igualó Pablo Vegetti, a los 30 del PT, luego de tomar el rebote que dejó el arquero Emanuel Bilbao tras un disparo de Gastón González.

A los 13 del segundo tiempo fue expulsado Patricio Vidal, de Alvarado, luego de una agresión a Ignacio Vázquez. Y a los 31, cuando Belgrano estaba preocupado porque no avanzaba… Nahuel Luján metió un derechazo enorme para el 2-1. Fue a los 31 del segundo tiempo. 

Parecía que Belgrano lo tenía listo al partido, pero… a los 34 llegó el 2-2 de Maximiliano González luego de una pelota parada.

GOL

Con este resultado, Belgrano queda con 13 puntos, a 14 del puntero. Además, a ocho del último equipo que clasifica al Reducido (Estudiantes de Caseros, que está cuarto; y a tres de Alvarado (el séptimo), el último en clasificar a la Copa Argentina 2020.