Superliga | Godoy Cruz visitará a Patronato sin su goleador

El goleador de Godoy Cruz será suspendido con una jornada a raíz del cruce que tuvo con el árbitro Penel, quien elevó un informe y no estará en el Grella.

Una buena para Patrón: Santiago “Morro” García recibirá una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA y se perderá el encuentro ante Patronato , a jugarse el lunes 25 de noviembre, a las 19, en el Estadio Grella.

García, goleador de Godoy Cruz en el actual certamen, no podrá estar frente al Rojinegro, pero sí podrá volver en el duelo frente a Talleres de Córdoba, que se disputará el domingo 1 de diciembre a las 19:40 horas.

De esta manera, el “Gato” Oldrá suma más problemas al presente crítico del equipo. Porque a la baja de García se le sumará la de Cardona, quien también fue expulsado ante Independiente (recibió la roja directa por un codazo ante Figal que derivó en el penal del 2-1 para el Diablo) y sería sancionado con una fecha de suspensión. En consecuencia, de confirmarse esto, tanto el Morro García como Tomás Cardona la “sacaron barata”. El Santo entrerriano por fin recibe un guiño de la suerte.