Selección Argentina | El primer once que paró Scaloni pensando en Brasil

En el entrenamiento de esta tarde en Mallorca, el entrenador de la Selección dispuso de ejercicios tácticos donde se pudo ver a un equipo titular. Dybala formó el tridente ofensivo con Messi y Agüero, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez se entrenó de manera diferenciada.

Lionel Scaloni ya empieza a delinear el equipo que pondrá en Arabia Saudita este viernes para enfrentar a Brasil en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA y esta tarde en España paró al primer once con mayoría de titulares y algunas ausencias.

Ya se sabía que Esteban Andrada iba a ser el arquero y el 1 de Boca estuvo abajo de los tres palos, mientras que en la línea de fondo lo más destacado fue la ausencia de Nicolás Tagliafico: el que ocupó el lateral izquierdo fue Marcos Acuña. Junto a él estuvieron Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, que por momentos conformaban una línea de tres para que Acuña se incorporara al mediocampo.

El volante central fue Leandro Paredes, y estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, otro que a esta altura ya es indiscutido, y Lucas Ocampos, que en el último tiempo, entre los últimos amistosos y su presente en el Sevilla, ganó lugar en la consideración de Scaloni.

En la delantera, en tanto, estuvieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos que volvieron para esta convocatoria y el tercer hombre fue Paulo Dybala porque Lautaro Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por precaución tras el golpe que recibió en la cabeza el último fin de semana.

Pasando en limpio, los once fueron: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero. La Selección volverá a entrenarse mañana en lo que será la última práctica en territorio español porque el jueves volará rumbo a Riad. El viernes afrontará el amistoso ante Brasil desde las 14, por TyC Sports