El entrerriano Marco Senesi se lesionó con un cartel y se pierde la Sub 23

Senesi metió un gol para su club, se lesionó de manera increíble y no podrá jugar para la Selección en un cuadrangular.

Marcos Senesi se ganó los aplausos el domingo pasado en la victoria ante RKC Waalwijk por 3-2. El ex futbolista de San Lorenzo marcó su primer gol con la camiseta del Feyenoord. De todas maneras, no fue todo alegría para el defensor central: tuvo que ser reemplazado por una fractura de su antebrazo izquierdo y se perderá un cuadrangular en España con la Selección Sub 23.

La lesión ocurrió de una manera insólita y lamentablemente lo marginará de las canchas por un tiempo. Senesi estaba posicionado en defensa y, luego de darle el pase a un compañero, un jugador rival lo empujó y ocasionó que el argentino chocara contra los carteles led que se encuentran fuera del campo de juego. En diez días tendrá que realizarse nuevos estudios para determinar cómo evoluciona la zona afectada.

El oriundo de Concordia 22 años había sido convocado por el Bocha Batista para esta fecha FIFA, aunque este inconveniente no le permitirá estar. No obstante, le apunta al Preolímpico. «El Bocha va a hablar con el club y habrá que esperar para ver cómo se define», dijo con el sueño puesto de volver a ponerse la celeste y blanca.