San Lorenzo | Hernán Crespo podría ser el nuevo DT si gana el oficialismo en las elecciones

El candidato a presidente por el oficialismo tuvo una charla con el ex entrenador de Banfield, que se suma a Gorosito como candidato a reemplazar a Pizzi. La idea es charlar con otros técnicos para tomar la decisión a fin de año.

Horacio Arreceygor, candidato a presidente de San Lorenzo por el oficialismo, se reunió esta tarde con Hernán Crespo. El dirigente tuvo una charla de una hora con el ex entrenador de Banfield para conocer su proyecto y de aquí a diciembre evaluar su contratación.

Cuando parecía que Néstor Gorosito iba a asumir de inmediato, la goleada frente a Argentinos derivó en la confirmación de Diego Monarriz como interino hasta fin de año. La diferencia económica en la negociación con Tigre para quedarse con Pipo también influyó en la decisión dirigencial.

La idea es charlar con otros directores técnicos para luego poder hacer un análisis y tomar la mejor decisión para San Lorenzo. En el medio estarán las elecciones en el club: el 14 de diciembre, el Ciclón elegirá a su nuevo presidente y obviamente de eso dependerá la contratación del entrenador.