Sigue tomando fuerza una posible llegada de Gallardo al Barcelona

El empate en Champions estiró la crisis del Barcelona y un diario catalán volvió a mencionar al Muñeco como posible reemplazante de Valverde. Mientras, MG ya piensa en la final de la Copa en Lima…

Son días muy movidos en el mundo del fútbol sudamericano pero de lo que menos se habla es de la pelota. Luego de la larga reunión en Conmebol que determinó el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores, de Santiago de Chile a Lima, en España sigue tomando fuerza el nombre de Marcelo Gallardo, especialmente en Barcelona. Tras el informe que emitió El Chiringuito TV el fin de semana, ahora el diario Mundo Deportivo lo llevó a su edición digital.

El empate del Barsa en Champions, como local frente a Slavia Praga, sumado a la dura derrota contra Levante por Liga, parecen haber dejado en la cuerda floja al técnico Ernesto Valverde. Se habla incluso se ciclo cumplido y, entre los posibles candidatos a sucederlo, el Muñeco va sumando adeptos. «En el Can Barsa lo nombran como el mejor técnico de Sudamérica», describe el periódico catalán.

Deje un comentario