Champions League | Real Madrid aplastó 6-0 al Galatasaray y clasificó a octavos | GOLES

El equipo de Zinedine Zidane respondió rápidamente a la necesidad de ganar y con triplete de Rodrygo, dos de Benzema y otro de Sergio Ramos, que convirtió desde los 12 pasos, enderezó el rumbo.

Real Madrid afrontó la visita de Galatasaray con la responsabilidad de ganar para encaminar su clasificación luego de un arranque tambaleante en la Champions League y respondió rápidamente con una goleada antes del cuarto de hora.

Rodrygo tuvo su noche soñada en la competencia europea y es la sensación del conjunto merengue. El brasileño marcó un doblete en tres minutos, primero a los 4 y el segundo a los 7 y con su 18 años entró en la historia de la Casablanca.

El Gigante herido no frenó su marcha y antes del cuarto de hora firmó la goleada a través de sergio Ramos, que cambio por gol un penal cobrado a instancias del VAR. Antes del final del primer tiempo, Karim Benzema también se sumó a la fiesta.

En el complemento y con el pleito absolutamente liquidado, Real Madrid se dedicó a mantener el cero en el arco. A 10 minutos del final del encuentro el delantero francés firmó, también, su doblete. Rodrygo cerró su noche mágica en el Santiago Bernabeu con otro tanto para sellar su hat-trick.

Deje un comentario