Champions League | El Barcelona no le pudo ganar al Slavia de local y se fue silbado

Barcelona venía de perder en la liga española y ahora empató sorpresivamente sin goles con el Slavia Praga. Messi estrelló un tiro en el palo y luego el arquero le tapó dos mano a mano. El equipo se fue silbado del Camp Nou.

Barcelona no termina de encontrar regularidad en esta temporada. Cuando parecía que el equipo empezaba a engranar, cayó inesperadamente por Liga durante el fin de semana y ahora no pasó del 0-0 ante el modesto Slavia Praga por la cuarta fecha del grupo F de la Champions. Messi jugó los noventa minutos, pero no pudo quebrar el cero.

Lejos de refugiarse en su arco, la visita le propuso un juego de igual a igual al conjunto del cada vez más resistido Ernesto Valverde. Y le provocó más de un dolor de cabeza, especialmente con algunos ataques en el primer tiempo. A pesar de no haber aparecido mucho en escena durante esa primera mitad, Messi tuvo la dos más claritas de su equipo en un contexto discreto: un tiro que dio en un palo y otra que tapó el arquero.

De esta forma, Barcelona sigue como líder del grupo F con ocho puntos y en la próxima fecha recibirá a Borussia Dortmund. Cerrará su participación de visitante ante Inter de Italia. ​

Pero claro, el descontento está instalado sobre el rendimiento del elenco catalán. Por eso, sus hinchas despidieron a los jugadores y cuerpo técnico con silbidos. 

Deje un comentario