Superliga | Un tibio Patronato volvió a caer: Fue 3-1 ante Newell’s en el Grella | GOLES

El Rojinegro sufrió la efectividad de la Lepra, que en tres llegadas, marcó tres goles. Sobre el final, descontó Tarragona.

Patrón volvió a sufrir: Sufrió su falta de juego, la falta de ideas, las bajas, los niveles irregulares y además, sufrió una efectividad letal de su rival. Patronato perdió por 3-1 ante Newell’s en un ordinario partido, que irónicamente tuvo cuatro goles.

La primera parte fue equilibrada y no para bien: ambos abusaban de los pelotazos o pases intrascendentes, hasta que promediando la primer mitad, una falla defensiva entre los centrales de Patrón e Ibáñez, terminó con la pelota adentro del arco, cuando Salinas la picó de cachetada sobre el arquero del Santo.

En la segunda mitad, con los ingresos de Rosales y Miloc, la posesión de Patronato fue mas fluída y pudo generar un poco más de peligro… en el mejor momento del Negro, no le cobraron un claro penal a favor y además, la visita convirtió dos goles más casi sin proponerselo. 100% de efectividad para NOB, que pateó tres veces y metió tres goles.

Ya en tiempo añadido, Tarragona descontó para evitar la goleada en el Grella.

Redacción – Arturo Sanchez