Primera Nacional | Platense venció a Agropecuario en Carlos Casares | Síntesis

El «Calamar» superó en la tarde de hoy a Agropecuario por 2-0 en condición de visitante.

Platense

El «Calamar» superó esta tarde a Agropecuario por 2-0 en Carlos Casares en partido correspondiente a la novena fecha, grupo A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el «Calamar» se puso en ventaja rapidamente con tantos convertidos por Manuel Capasso a los 2´(PT) y Joaquín Susvielles a los 29´(PT) para obtener una victoria que lo vuelve a acercar a la vanguardia de la zona.

SÍNTESIS

Agropecuario (0)  
Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Agustín García Basso; Exequiel Narese, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco y Mariano Miño; Alejo Montero y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe de la Riva

Platense (2)  Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz

Goles – 2´(PT) Capasso (P); 29´(PT) Susvielles (P)

Cambios – (ST) antes del inicio; Mauro Albertengo por Nahuel Gómez y Brian Blando por Montero (A); 21´(ST) Facundo Curuchet por Susvielles (P); 22 (ST) Matías Defederico por Narese (A); 27 (ST) Elías Borrego por Ramírez (P) y 37 (ST) Luciano Recalde por Bazán (P)

Cancha – Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares). Arbitro – Pablo Dóvalo.

Foto – Prensa Platense