Primera Nacional | San Martín de San Juan venció 3-1 a Independiente Rivadavia

Fue 3-1. Los sanjuaninos fueron una topadora en el primer tiempo con los goles de Gelabert, Monteseirín y Ramírez. «La Lepra» Mendocina descontó con Viguet pero sigue sin ganar de visitante.

San Martín de San Juan le ganó este domingo a la tarde como local a Independiente Rivadavia por 3-1 y se quedó con el duelo cuyano, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y los tantos de San Martín fueron anotados por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo; mientras que descontó Matías Viguet, en la parte final.

El «Santo» sanjuanino jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del «Pampa» Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición.

En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la «Lepra» mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva.

El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la visita se quedó con 10 puntos.

En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.