Boca | De Rossi volvió a entrenar diferenciado y vuelve a perderse el Superclásico

El mediocampista no se recuperó de su lesión en el isquiotibial derecho y está en duda para la revancha ante River del 22 de octubre.

Boca apunta todos sus cañones al partido del martes 22 ante River, en la revancha de la Copa Libertadores, y la atención del cuerpo técnico está puesta en la recuperación de sus lesionados: Ramón Ábila, quien padece un edema en el gemelo derecho, y Daniele De Rossi, quien no se recuperó lesión en el isquiotibial derecho.

El italiano había realizado parte del entrenamiento del martes a la par de sus compañeros, pero ayer no salió a hacer trabajos de campo en ninguno de los dos turnos que realizó el plantel en Casa Amarilla, lo que lo mantiene en duda para el choque contra el Millonario.

La presencia de De Rossi le daría a Gustavo Alfaro más opciones en el mediocampo, teniendo en cuenta que Nicolás Capaldo, quien fue titular en el Monumental, está suspendido. Ante esta situación (y con el resultado 0-2) el DT analiza la posibilidad de utilizar incluso una línea de tres defensores.

En la práctica de hoy, Alfaro volvió a poner cuatro atrás en un esquema de 4-2-3-1, con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego entró Frank Fabra); Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate (Emanuel Reynoso); Franco Soldano.

Deje un comentario