Lionel Messi: “Me quería ir del Barcelona”

Messi declaró que hace poco tiempo pensó en irse del club catalán y confesó que varios equipos fueron a buscarlo. ¡Mirá!

Lionel Messi no dejó tema sin tocar en la entrevista con RAC1. Éste martes, se difundió la primera parte de la nota, en la que el mejor jugador del mundo habló de su preocupación por dónde iba a jugar su amigo Neymar. Un día después, se divulgó la charla completa con el 10, en la cual el rosarino tiró varias bombas.

«Cuando tuve todo el lío con el fisco, sinceramente pensé en largarme. No por querer dejar el Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá. Era una situación que iba más allá de lo que siento por este club, por esta casa, tenía que ver con lo que vivía a nivel personal. Si bien nunca tuve una oferta oficial, porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barcelona, tuve las puertas abiertas de muchos equipos», declaró Leo sobre el difícil momento que le tocó vivir ante la justicia española y lo que pensó en esa situación. Messi fue condenado en julio de 2016 a 21 meses de prisión, conmutados por una multa de 252.000 euros, por un presunto fraude a la Hacienda española de 4,16 millones de euros en los ingresos por derechos de imagen entre 2007 y 2009, a través de un entramado societario. «En 2013 y 2014 fue una época en que mi familia y yo lo pasamos muy mal. Fui el primero, y por eso fue tan duro. Demostraron que, yendo a por todo conmigo, iban a por todos los futbolistas y deportistas, y así fue», agregó el astro argentino.

Deje un comentario