TRFA | Confirmados los equipos entrerrianos que por ahora participarán

La cuarta categoría del Fútbol del Interior ya palpita la previa, el próximo TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 comenzaría el 26 de Enero y otorgará 4 plazas al Torneo Federal A 2020/21.

Asignación de plazas: Una vez cumplidos los requisitos y homologado el “Torneo Anual Clasificatorio”, el Consejo Federal le asignará una (1) plaza a la Liga que dispute la competencia con más de diez (10) clubes y menos de veinte (20), y dos (2) plazas a las Ligas que dispute la competencia con veinte (20) o más clubes. Las Federaciones reconocidas por el Consejo Federal tendrán asignada una (1) plaza para el “Torneo Regional Federal Amateur”

Disponibilidad de la Plaza: La plaza asignada por el Consejo Federal solo podrá disponerla el Club que resultare campeón del “Torneo Anual Clasificatorio” organizado por una Liga que tenga derecho a una (1) plaza. Respecto a la Liga que tenga dos (2) plazas, las mismas se asignarán exclusivamente a los dos clubes que tengan el mérito deportivo obtenido en el “Torneo Anual Clasificatorio”.

ZONA 5 – REGIÓN LITORAL SUR

PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL
1 PLAZA
Ganador de Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay vs. Caballú de La Paz

PARANÁ – Liga Paranaense de Fútbol
1 PLAZA

  1. BELGRANO de Paraná 
  2. ATLÉTICO PARANÁ de Paraná – DESCENDIDO del Torneo Federal A 2018/19.

CONCORDIA – Liga Concordiense de Fútbol
2 PLAZAS

Deje un comentario