Mundial de Rugby | Dura caída de Los Pumas ante Inglaterra, que los deja casi eliminados

Con 14 desde los 17 minutos por la expulsión de Lavanini, el conjunto argentino sufrió en Tokio y cayó por 39-10. Así, quedó a la espera de un milagro para seguir con chances de clasificarse a cuartos de final.

Los Pumas quedaron al borde de la eliminación en la Copa del Mundo de Japón luego de caer por 39-10 con Inglaterra, en su tercera presentación en el Grupo C en Tokio.

Argentina sufrió la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos por un tackle alto contra Owen Farrell y a partir de allí corrió desde atrás en el partido con un hombre menos.

Los tries británicos fueron obra de Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

Sobre el final llegó el único apoyo celeste y blanco de parte de Matías Moroni, sumado a una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Benjamín Urdapilleta en el arranque.

La derrota deja muy complicados a Los Pumas, ya que ahora dependen de que Francia no le gane este domingo a Tonga para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificación. Allí deberían superar a Estados Unidos -el miércoles a la 1.45) y esperar un tropiezo galo contra los ingleses.