Interna en Independiente: Beccacece borró a Pablo Pérez y Domingo

El entrenador decidió correr del plantel a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. El exRiver por su bajo nivel y el exBoca por indisciplina.

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece decidió «borrar» a los mediocampistas Nicolás Domingo y Pablo Pérez, pero por diferentes razones, uno táctico y otro disciplinario.

La decisión del entrenador se supo este lunes luego del entrenamiento en Villa Domínico y una charla que mantuvo el DT con la dirigencia, que ve con ojos críticos el flojo rendimiento del equipo desde su llegada.

El motivo por el cual separó del plantel a Pablo Pérez tuvo que ver con una reacción del mediocampista en el entretiempo del partido ante Lanús (empate 2-2).

El jugador ingresó al vestuario y pateó unos elementos que ahí había, y si bien en el entrenamiento pidió disculpas sobre lo sucedido, Beccacece tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para los próximos partidos, aunque sí podrá entrenar con el plantel profesional.

En tanto, la separación de Domingo se da por «cuestiones tácticas» y por ese motivo tampoco será citado por el entrenador en los partidos venideros, pero como en el caso de Pérez, podrá seguir practicando con el plantel.