Contento Heinze: La “joya” Thiago Almada renovó con Vélez

Thiago Almada renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el club dio a conocer los valores de sus cláusulas de rescisión, con aumentos escalonados hasta los 25 millones de euros

La novela tuvo un montón capítulos, pero después de meses y meses de suspenso e incertidumbre, el final fue el que esperaba todo el mundo Vélez: durante el mediodía de este viernes, Thiago Almada renovó su contrato con el Fortín por cuatro años, exactamente hasta el 30 de junio de 2023.

«Se dijeron muchas boludeces, pero nada que haya salido de mi boca. No quiero adelantar nada, pero la semana que viene voy a poner la firma», había asegurado la joyita, de 18 años, en una charla con Paso a Paso a principios de septiembre. Y ahora, cumplió con su palabra y puso el gancho.

«Estaba muy ansioso por firmar en este club que me dio todo, me formó como jugador y como persona y también me hizo debutar en Primera. Mi familia y yo estamos muy contentos. Fueron semanitas bastante complicadas, yo sólo quería entrenar y jugar pero se ve que me jugó en contra. Gracias a Dios se acomodó todo. Ahora resta seguir entrenando y dar lo mejor por esta camiseta», aseguró en declaraciones a la web oficial de Vélez junto a su padre Diego y  a su madre Lorena.

Deje un comentario