Marcos Di Palma vuelve a colocarse el casco

Será piloto invitado de Pablo Dopazo en la Clase 2 del Turismo Internacional. Marcos Di Palma deja la banca de diputado por un rato para volver a ponerse el casco.

Formará parte de la Carrera de Invitados del Turismo Internacional, que se realizará este fin de semana en el circuito 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez». El arrecifeño se subirá al Ford Fiesta de Pablo Dopazo dentro de la Clase Dos.

Marcos Di Palma vuelve a colocarse el cascoSerá este fin de semana en la Carrera de Invitados del Turismo Internacional, la que se realizará en el circuito Nº 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, manejando el Ford Fiesta de Pablo Dopazo dentro de la Clase Dos.

Por segundo año consecutivo el arrecifeño acompañará a Pablo Dopazo, después del tercer puesto que consiguieron en la pasada temporada. Además de Marcos, pilotos como el «Mago» Ebarlín y Juan Cruz Talamona también serán de la partida.

Ford Fiesta, Chevrolet Corsa y Renault Clio son los modelos que compiten en Clase 2, donde el campeonato lo lidera Jerónimo Carrión. Por su parte, Pablo Dopazo piloto titular con el que correrá Di Palma, se encuentra en el sexto lugar.

Fuente – Campeones