Maradona pretende a Daniel Osvaldo como 9 del Lobo. ¿Será?

El ex delantero había dejado la actividad en 2016 y suena como el refuerzo de peso para el equipo «Tripero».

Maradona sueña con un «9» para reforzar a Gimnasia. El Diego se los hizo saber a los dirigentes del Lobo, un hombre de área de cara a los duros compromisos que se vienen y al objetivo del club de La Plata de quedarse en Primera. Y los nombres ya empezaron a sonar.

Luego de la reunión en las últimas horas, el Cuerpo Técnico liderado por el «10» y la CD del Tripero llegaron a un punto en común de que hace falta un jugador ofensivo más para tener el equipo acorde a las expectativas y los duelos por venir. Sin embargo, la cosa no está fácil. El mercado de pases cerró hace rato, contratar un delantero comprometido es casi imposible y tienen tiempo hasta el viernes para incorporar un integrante más, luego de lo que fue la lesión de Lautaro Chávez.

En medio de toda esta vorágine surgió un nombre y un sueño en La Plata: Daniel Osvaldo. El conocido jugador de 33 años, con paso en Europa y la Selección de Italia, y con último paso en Boca Juniors, es uno de los que más fuerte suena en estos momentos.

Osvaldo no juega de forma profesional al fútbol desde agosto de 2016, cuando decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música, sí lo hizo de forma amateur, el año pasado, formó parte del plantel senior de Talleres de Remedios de Escalada.