LFPC | Renovación de presidente luego de casi 40 años

Rubén Rezett declinó su postulación como presidente de la LFPC y Ceballos fue elegido como su sucesor.

Jornada histórica se vivió anoche en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Después de 38 años, en los cuales estuvo al frente del ente madre del fútbol chacarero el Ingeniero Rubén Rezett, en la Asamblea General Ordinaria, el Vicepresidente hasta la actualidad, Rubén Ceballos, fue votado por unanimidad por los delegados de los clubes para conducir los destinos del fútbol lugareño.

El Presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota firmada por varios clubes, postulando a Rubén Rezett para que continúe en el cargo. Por su parte, Rubén Ceballos, también presentó una nota postulándose a Presidente.

Ante estas dos postulaciones, como establecen los estatutos, se debía pasar a votación secreta. Pero antes de comenzar con la misma, Rezett pidió la palabra manifestando lo siguiente: “Yo no soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga. Prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevo muchos años como Presidente y todo llega a su fin”.

Ante la no postulación de Rezett, la Asamblea votó por unanimidad a Rubén Ceballos como nuevo Presidente de la LFPC. Para finalizar, se aprobó por unanimidad que Rubén Rezett siga integrando el Consejo Directivo en el cargo de Presidente Honorifico.

Antes de finalizar, Rubén Ceballos expresó: “Les agradezco a los dirigentes que comenzaron a dar los primeros pasos conmigo, a los que me preguntaron si me sentía capaz de dirigir los destinos de esta Liga y yo les dije que sí. Si yo fui elegido como Presidente, quédense tranquilos que es para trabajar por los 21 clubes; por todos”.

Fuente – El diario