Fue 4-0 en San Antonio con tres goles de Lautaro Martínez, Argentina aplastó a México | GOLES

Argentina borró a México, y le sacó el invicto a Gerardo Martino como entrenador de ese equipo, al golearlo por 4-0 en el estadio Alamodome de San Antonio

Foto – marca.com

En las proximidades del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección argentina sigue su puesta a punto. En esta oportunidad cerró su gira por Estados Unidos con una actuación memorable ante México.

En poco más de media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni ya goleaba 4 a 0 al equipo de Gerardo Martino, que venía invicto desde la llegada del Tata a la conducción técnica y que había conquistado la Copa de Oro.

En el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, fue triunfo de la Albiceleste por 4-0 con tantos convertidos por Lautaro Martínez en tres oportunidades (16′, 21′ y 38′) y Leandro Paredes (32′), el restante de penal.

GOLES

SÍNTESIS

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico;Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis MacAllister y Marcos Acuña; Lautaro Martínez.
DT: Lionel Scaloni.

México: Francisco Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araújo y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos; Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano. DT: Gerardo Martino.

Goles: PT, 16m, 21m y 38m Lautaro Martínez (A); 32m Leandro Paredes (A), de penal.

Cambios: ST, al comenzar, Paulo Dybala por Martínez (A); 7m Nicolás Domínguez por Palacios (A); 17m Carlos Rodríguez por Herrera (M) y Marco Fabián por Corona (M); 20m Roberto Pereyra por Mac Allister (A), 31m Manuel Lanzini por Acuña (A), 37m Leonardo Balerdi por M. Quarta (A); 42m Adolfo Gaich por De Paul (A).

Amonestados: Rojo, Acuña, De Paul (A); Álvarez, Herrera, Lozano, Salcedo (M). 

Estadio: Alamodome (San Antonio, Estados Unidos).

Árbitro: Héctor Said Martínez (Honduras).