Copa Argentina | Central Córdoba (SE) eliminó con lo justo a Villa Mitre de Bahía Blanca | GOLES

Con goles de Herrera y Alzugaray, el conjunto de Santiago del Estero le ganó 2-1 al de Bahía Blanca, que sufrió dos expulsiones, en El Coloso de Cutrla Có. Su próximo rival saldrá de Estudiantes (LP), Barracas Central o Estudiantes (SL).

En el marco de los octavos de final de la Copa ArgentinaCentral Córdoba logró un importantísimo triunfo ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la mínima diferencia e igualó su mejor campaña en el torneo.

Desde el inicio del encuentro el equipo bahiense arremetió contra el arco defendido por Maximiliano Cavalotti, sin embargo, el arquero logró contener todos los embates y terminó la primera parte sin goles.

En el complemento, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni ganó terreno en campo rival, pero recién a los 30 minutos, Jonathan Herrera abrió el marcador para los santiagueños.

A los 42, el ex Atlético Paraná Lisandro Alzugaray estiró la ventaja para el “Ferroviario”, sin embargo, en la siguiente jugada llegó el descuento para Villa Mitre a través de Héctor González.

Con esta victoria, el equipo del barrio Oeste igualó su mejor campaña histórica en el torneo y ahora espera por el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y el vencedor del partido entre Estudiantes de San Luis Barracas Central.

Deje un comentario