Wanda Nara: »En las opciones que tenía Icardi, la del PSG era la peor»

La esposa y representante del delantero habló sobre su nuevo equipo en otro país y las complicaciones que eso le trae a su vida cotidiana.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, afirmó que de todas las propuestas que el delantero tenía en este mercado de pases, eligió la peor debido a que mudarse a Francia desde Italia complicó su vida familiar. 

«Entre las opciones que teníamos, la del PSG era la peor para mí a nivel personal porque tengo que ir y venir con los niños, que siguen matriculados en la escuela en Italia», aseguró la modelo argentina en una entrevista con ‘Morfi’ el programa que conduce su hermana Zaira. 

Aunque seguir en la Serie A hubiese sido el ideal, Wanda remarcó que nunca hubiese podido pasar a defender la camiseta de Juventus, otra de las grandes ofertas, debido a su gran relación con Inter y, sobretodo, con los hinchas. «Había muchos equipos italianos importantes que lo querían y hubiera sido más cómodo, pero pensé en él, en su felicidad», apuntó.

También dejó abierta la puerta de un posible regreso: «La necesidad de jugar en el Inter y el amor de los fanáticos persisten. Hay momentos de crisis en todas las relaciones, pero creo que volverá. Su prioridad siempre será el Inter».