Superliga | San Lorenzo le sacó el invicto a Arsenal y le robó la punta | GOLES

El Ciclón se impuso por 2-0 con goles de Ramírez y Blandi en Sarandí para quitarle el liderazgo al del Viaducto. Álvarez Suárez vio la roja en el local.

San Lorenzo se convirtió este viernes en el único puntero de la Superliga, aunque con un partido más, después de frenar el hasta ahora perfecto andar de Arsenal, para arrebatarle la cima. Se impuso por 2-0 en Sarandí en un partido en que mostró muy buenos pasajes, y en el que la reacción local llegó tarde y sin suficiente peligro.

Marcos Senesi avisó primero con un cabezazo alto, y Nicolás Navarro se lució ante Gastón Álvarez Suárez. Nicolás Giménez también tuvo un buen tiro libre que tapó el arquero. Hasta que, a los 32, los de Juan Antonio Pizzi recuperaron una pelota en una mala salida del anfitrión y dejaron a Juan Ramírez solo ante Maximiliano Gagliardo para abrir el marcador.

Poco después, a los 44, Víctor Salazar fabricó una buena irrupción por derecha y tocó para Nicolás Blandi, quien definió cruzado para el segundo.

El complemento se inició con una clarísima para el descuento de los de Sergio Rondina, pero apareció Navarro para evitarlo.