LPF | San Miguel venció a Sp. Urquiza por penales en la Floresta y esta en la final del Torneo Apertura

San Miguel venció por 3-1 en penales a Sportivo Urquiza luego de empatar 3-3 en los 90 minutos y se metió en la final.

En la tarde de este domingo pasado jugaron Sportivo Urquiza y San Miguel, esto sucedió en la Floresta y fue por un lugar en la final del Torneo de la LPF. El resultado final fue 3-3, y en los penales fue triunfo del Auriverde. Con este resultado San Miguel jugará su primera final de Liga Paranaense ante el ganador de Belgrano – Instituto.

Para San Miguel esta situación es histórica. Se metió en la final de Liga y tendrá la oportunidad de ser campeón por primera vez en su historia. 

Sam Miguel esperará hasta este miércoles venidero para saber con quién definirá el Torneo Apertura, ya que Belgrano recibe a Instituto desde las 15:30 en el Nuevo Estadio Mondonguero. 

La figura del encuentro fue Víctor Nobles arqueo de San Miguel, que tapo dos penales, dándole la clasificación al Santo a la final de la LPF. El resultado fue 3-1 para los del barrio Paraná XVI. 

SINTESIS

Sportivo Urquiza 3 – 3 San Miguel 

GOLES:
Cristian Villaverde y Fabricio Sibulofski (2) para (SM) 
Adiel Fernández (2) y Walter Torres (SU) 

FORMACIONES:
SPORTIVO URQUIZA:
Alejandro Castro; Alexis Velazquez, Emanuel Velazquez, Leonel Massat, Gonzalo Abrad; Adriel Fernandez, Blas Gonzalez, Maximiliano Larrea, Angel Albornoz;Exequiel Saucedo y Walter Torres. 

SAN MIGUEL:
Victor Nobles; Fabricio Sibulofski, Gabriel Goncebatt, Gabriel Barrios, Pedro Alvarez; Axel Rios, Matias Ceballos,Ismael Dreise, Marcelo Ramirez; Leonel Pereyra y Cristian Villaverde. 

ARBITRO: Cesar Vianco 

Torneo Apertura LPF – Semifinal (Vuelta)

Miércoles 7/8 – Belgrano (2) – (1) Instituto.

Fotos | Análisis Digital