MLS | Pavón fue clave en su segundo partido: Victoria y elogios de Zlatan

El delantero argentino fue clave en el triunfo de Los Angeles Galaxy ante Dallas FC por 2-0 con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic. En un partido cerrado, abrió la defensa con una habilitación para el 9.

Llegó sobre el cierre del libro de pases de la MLS. Guillermo Barros Schelotto lo pidió y el delantero ex Boca empezó a devolverle la confianza al entrenador. Este miércoles, Cristian Pavón obtuvo su primera victoria como jugador de Los Angeles Galaxy en su segundo partido como titular en la Mayor League Soccer.

El ex Xeneize abrió la defensa con un pase filtrado para que un centro rasante encuentre al sueco en el medio del área para luego definir de derecha y marcar el primero de su cuenta personal.

Ya en el final del partido, Zlatan y Pavón se volvieron a encontrar.Tiraron una pared y el argentino ingresó al área rival con pelota dominada para generar la falta que derivó en el penal que convertiría nuevamente Ibrahimovic, sellando su doblete y sentenciando el 2-0 final con el que el equipo del mellizo volvió  al triunfo y se trepó al tercer puesto de la Conferencia Oeste.

El atacante sueco, luego del segundo partido que jugaron juntos para Los Angeles Galaxy, le tiró flores al ex Boca. Ante la consulta sobre cómo lo había visto, Ibra respondió: «Muy bien, muy bien. El es muy bueno para la Major League Soccer. Es un muy buen jugador. Creo que la MLS no lo va a tener por demasiado tiempo. Lo tenemos que disfrutar mientras esté acá».

Deje un comentario