Fernando Batista será el DT en los Pre-Olímpicos y en una posible clasificación a los JJOO

Batista será el entrenador de la Selección Sub 23 en el Preolímpico y, si se clasifica, también estará al frente del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Solo falta el anuncio oficial de AFA.

Son días movidos en Ezeiza porque la agenda de la Selección no se detiene. Que la Mayor de Scaloni se prepara para los amistosos de septiembre, que la Sub 17 de Aimar apunta al Mundial, que los chicos de la Sub 23 llegaron de Perú con el oro de los Panamericanos y que la Sub 18 que arribó de L’Alcudia. En medio de tanto movimiento, con reuniones de Scaloni con Menotti y de Scaloni con el Bocha Batista, había que tomar una decisión de fondo.

Y esa determinación se tomó hace algunas horas. Fernando Batista, que viene haciendo un gran trabajo (primero con la Sub 20 y ahora con la Sub 23 en Lima) será el técnico de la Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, que comenzará el 15 de enero de 2020 y que clasificará a dos selecciones a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y también está resuelto que si se consigue el objetivo, el Bocha será el entrenador en Japón.

Aunque aún falta el anuncio oficial, en AFA ya trabajan en un buen plan de trabajo para que la Selección Sub 23 llegue con rodaje. Y no habrá que esperar mucho para que llegue la acción y las convocatorias, ya que se empezará a jugar en esta doble fecha FIFA de septiembre. El Bocha Batista ya empezó a armar, con la supervisión de Scaloni, la lista de citados que se conocerá en los próximos días.

Deje un comentario