Copa Argentina | De Rossi debutó con gol en Boca pero Almagro dio el batacazo en los penales | GOLES

De Rossi puso arriba al Xeneize, pero el Burrito Martínez decretó el 1-1 para el Tricolor después de un horror de la defens y Marcos Díaz. Desde los 12 pasos, los de Alfaro erraron tres de cuatro para el 3-1 final.

El primer tiempo comenzó favorable al conjunto de Gustavo Alfaro, que se vislumbraba más peligroso aunque le costaba penetrar en los metros finales. Hasta que, a los 27, apareció De Rossi de cabeza para el primero tras un córner desde la izquierda de Alexis Mac Allister.

Pero en el complemento, un Tricolor más decidido empezó a hacer pie más cerca del arco de Marcos Díaz y a evidenciar más de una desatención en el fondo xeneize. El arquero debió trabajar ante Germán Herrera y Nicolás Arrechea se lo perdió con un toque que se fue cerca.

Y, cuando Jorman Campuzano ya había reemplazado a De Rossi, un increíble error compartido entre defensores y arquero de Boca permitió que Agustín Coscia dejara solo con el arco a Juan Manuel Martínez, quien no falló. Corría el minuto 36 y el destino inexorable del trámite fueron los penales.

En los penales, para Boca sólo convirtió Tevez y Limousin se convirtió en héroe al tapar los remates de Mac Allister y Hurtado, mientras que Salvio la tiró por arriba del travesaño. Para el Tricolor anotaron todos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo: Denis, Wílchez y Coscia.

Deje un comentario