Boca | Franco Soldano firmó su contrato con el Xeneize

El delantero estampó la firma de su nuevo vínculo y se convirtió en jugador del Xeneize. Llega a préstamo desde el Olympiakos de Grecia y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares.

Con su llegada, Boca cerró el mercado de pases. Pero además de eso, Alfaro recibió el otro nueve que había pedido para cubrir la baja de Benedetto. Sí, aunque pasó medio inadvertido por todo el boom que está generando el debut de De Rossi contra Almagro, Franco Soldano ya se entrena con el plantel y podría estar a disposición de Alfaro para el domingo, por la Superliga. Este lunes por la tarde estuvo en las oficinas de la Bombonera y firmó su nuevo contrato.

Habrá que ver si Lechuga lo considera para que vaya al banco en el encuentro contra Aldosivi, teniendo en cuenta también que el miércoles el equipo jugará en Quito por Copa Libertadores, o si le da más tiempo para que se acomode físicamente y futbolísticamente, como pasó con Daniele De Rossi.

Soldano se viene entrenando con el grupo, pero también lleva una larga inactividad, al menos en lo que a competencia se refiere. Su último partido fue hace más de tres meses: el 5 de mayo, jugando para el Olympiacos contra el Larissa, en la liga griega. Ahí disputó los 90 minutos. Luego, no fue convocado para los juegos de pre-Champions.

Deje un comentario