LPF | San Miguel y Belgrano sin diferencias en la primera final

Jugaron en cancha de San Miguel, el local y Belgrano, y en esta ocasión empataron 1-1 en el partido de ida. La revancha se dará el miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El encuentro se disputo en el estadio del Barrio Paraná XIII y no hubo ganador pero si muchas emociones.

El marcador lo abrió Exequiel Comas para el Mondonguero en el primer tiempo y en el complemento llegó la igualdad por medio de Pablo Romero, para San Miguel que había ingresado desde el banco de suplentes.

La final que definirá al campeón del torneo Apertura será en el Nuevo Estadio Mondonguero, el próximo miércoles, donde volverán a verse las caras el Auriverde, que eliminó a Sportivo Urquiza en las semis; y el Mondonguero, que dejó afuera a Instituto y además pronto deberá disputar un nuevo cotejo por la Copa Entre Ríos.

SINTESIS 

SAN MIGUEL 1-1 BELGRANO 

Goles:
15’PT: Exequiel Comas (B).
25’ST: Pablo Romero (SM).

Formaciones:
San Miguel:
Alexis Nobles, Gabriel Goncebatt, Pedro Álvarez, Fabricio Sibulofsky, Matías Ceballos, Gabriel Barrios, Ismael Dreisser, Axel Ríos, Cristian Villaverde, Marcelo Ramírez y Leonardo Pereyra.
Banco: Isaías Ramos, Brian Lacoste, Kevin Salva y Pablo Romero. 
DT: Mariano Sabadía.

Belgrano:
Maximiliano Benedetich, Lucas Ventura, Jorge Vera, Walter Geminiani, Brian González, Ángel López, Silvio Ávalos, Santiago Paris, Leonel Flores, Exequiel Comas y Brian Miccelli. 
Banco: Tomás Martínez, Exequiel Cristaldo, Joaquín Cabrera, Luciano González y Ángelo Remedi.
DT: Romeo Molina.

TORNEO APERTURA LPF – REVANCHA

BELGRANO – SAN MIGUEL 
Nuevo Estadio Mondonguero 
Miércoles 14 de agosto, 15:00 

Fotos | Minuto a Minuto

Deje un comentario