Superliga | Un equipo intimó a River por falta de pago de un jugador

El «Millonario» se encuentra en un momento futbolístico muy positivo desded hace algunos años, ganando títulos de enorme relevancia. Sin embargo estos logros no van de la mano con su presente económico.

Los jugosos ingresos por la obtención de competencias de renombre, no evitan la delicada situación económica por la que atraviesa el equipo ‘Millonario’. Esta situación quedo al descubierto por el severo reclamo del conjunto mendocino, Godoy Cruz por el pase de Fabrizio Angileri .

Godoy Cruz de Mendoza decidió intimar al conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo por falta de pago en la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri, que arribó en el mes de marzo.

Desde esa fecha, el ‘Tomba’ no ha cobrado nada por el lateral izquierdo que llegó a River a cambio de 2.200.000 dólares por la totalidad del pase y que debe ser abonado en tres cuotas por los de Núñez.

River disponía de tiempo hasta el 31 de julio para abonar la primera cuota pero todavía no pagó los 743.333 de dólares correspondientes a la misma. River: avisó que lo hará en las próximas dos semanas.

Fuente | BOLAVIP