La Premier League volvió al ruedo con la goleda de Liverpool sobre Norwich

El conjunto de Jürgen Klopp, campeón de Champions League, derrotó 4-1 en Anfield al conjunto recientemente ascendido por la fecha 1 de la liga inglesa. Emiliano Buendía fue titular en la visita.

El Liverpool, campeón de la última edición de la Champions League, dio inicio a la Premier League en Anfield ante Norwich, recientemente ascendido a la primera división de Inglaterra, y que contó con la presencia del argentino Emiliano Buendía como titular.

Fue goleada 4-1 para los de Jürgen Klopp con goles de Grant Hanley en contra, Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi, todos en el primer tiempo. Descontó Teemu Pukki para los de Daniel Farke en el complemento. Lo que dejó preocupado al entrenador alemán del conjunto local es la lesión del arquero brasileño Alisson, quien sintió un dolor en un saque de arco y pidió el cambio inmediatamente.

El miércoles, los Reds se medirán con el Chelsea por la Supercopa de Europa el miércoles desde las 16.00 en Turquía. Luego visitarán a Southampton por la fecha 2 de la Premier. Por su parte, el Norwich recibirá a Newcastle. Ambos encuentros serán el sábado 17 de agosto desde las 11.00.