Las trampas que usaba Mike Tyson para no dar positivo en el doping

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados, retirado en 2004 luego de una serie de escándalos que incluyeron la mordida de oreja a Evander Holyfield, reveló sin tapujos cómo hacía para sortear los controles antidoping en su época de boxeador: con un pene falso y la orina de sus hijos.

En una entrevista con ESPN, Iron Mike fue se refirió a la noticia de DJ Cooper, el jugador estadounidense de básquet que dio positivo por embarazo al utilizar el pis de su esposa. Fue entonces cuando Tyson, entre risas, dijo: «Sí, yo sé algo de eso, solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos».

Cuando el entrevistador le preguntó cómo engañaba al doctor que suele estar detrás del deportista controlando el proceso, el exboxeador contestó: «Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos hacían así (haciendo gesto de no querer mirar), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo».