Nacional B | Gabriel Graciani se transformó en el quinto refuerzo de Sarmiento de Junín

El mediocampista Gabriel Graciani, nacido el 28 de noviembre de 1993 en Bovril (E. Ríos), que llega desde Olimpo ,recién descendidido al Federal A, es el nuevo refuerzo del Verde de Sarmiento de Junín.

La incorporación del volante entrerriano es la quinta del conjunto juninense con vista al próximo Torneo Nacional B.

Graciani aprobó en el día de ayer la revisación médica, firmó el contrato y hoy se incorporó al grupo que conduce Iván Delfino.

El futbolista de 25 años de edad que llega a Sarmiento integró varios equipos argentinos: Colón, Estudiantes de la Plata , Independiente , Atlético de Rafaela (2015-2016), Patronato (2017), San Martín de Tucumán y Olimpo.

El Tano, como todos lo conocen, luego del entrenamiento dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre su llegada al club destacó que “me recibieron muy bien, se nota que es un buen grupo. Estoy agradecido por eso y voy a tratar de brindar lo mejor de mí para Sarmiento”.

Al preguntarle por qué decidió venir a jugar al Verde, explicó que “se dio una linda oportunidad, un gran club, una nueva etapa para mí. Por suerte se pudo llegar a un acuerdo entre los presidentes y acá estoy”.

También habló sobre Sarmiento puntualmente, destacando que “estuve viendo siempre el Nacional B y fue muy duro, siempre le fue bien a Sarmiento. Es un club grande para la categoría y hay que venir con una gran predisposición y tratar de dejar el 100% para llevarlo a la máxima categoría”.

Sobre sus inicios en el fútbol, señaló que “jugué en las inferiores de Deportivo Bovril, en mi ciudad natal, que sus colores son amarillo y verde, después me fui a Colón, donde hice todas las inferiores ahí y me formé. Soy muy cercano a mi familia y de mi pueblo”.

Fuente | La Deportiva