Guillermo Burdisso se aleja del fútbol por un complicado momento de salud | VIDEO

Guillermo Burdisso sufrió un repentino e inesperado cambio en su carrera cuando hace un par de semanas recibió la noticia de que debía dejar la actividad física por unos meses, a causa de una arritmia en el corazón, detectada en la revisión médica que se estaba haciendo para firmar contrato con San Lorenzo.

«Es un momento durísimo porque no estaba preparado. Creo que nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol y más en un club grande con objetivos tan altos, pero hoy me toca enfocarme en mi salud y volver a estar bien», explicó el defensor en sus redes sociales.

Guillermo Burdisso: «Tengo una arritmia en el corazón; pienso que algún día volveré a jugar al fútbol»

El ex defensor de Boca e Independiente y hermano de Nicolás Burdisso publicó dos videos en su cuenta de Twitter para expresar que tiene un problema en el corazón que le imposibilita la actividad profesional. Contó que esto surgió luego de hacerse la revisión médica en San Lorenzo. Por otra parte, afirmó que durante los próximos 3 meses estará alejado de las canchas y luego se realizará nuevos chequeos.

VIDEO

https://twitter.com/i/status/1151566826431766528